jueves, 26 de septiembre de 2013

Sánchez Cerén y FMLN. Los hipócritas.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, siempre se caracterizó por ser un partido de opiniones incómodas y radicales. Con militantes confrontativos, con un odio hacia los Estados Unidos Norte América fundamentado en los discursos de sus líderes. Líderes como Sánchez Cerén. Un líder del FMLN que siempre se opuso a la dolarización, a todo lo que le recordara a E.E.U.U.


En 2001 Sánchez Cerén, FMLN y sus militantes, hicieron fuertes protestas en contra de E.E.U.U. en época del 9/11. Se quemaron banderas de E.E.U.U. y si deseó otro ataque. El FMLN y Sánchez Cerén, recibieron duras críticas en el ámbito nacional.



Doce años más tarde, Sánchez Cerén y el FMLN, prometen ser los mejores amiguitos de Estados Unidos, ser los mayores socios comerciales. Así lo establecieron en su spot televisivo, el cual es importante recalcar ha sido recortado, y "la parte" en que el oligarca Cerén menciona la relación con Estados Unidos fue removido.



Todos sabemos que la "copia" es la mejor forma de halago y Sánchez Cerén y su equipo de comunicaciones no se podía quedar atras. El FMLN deidió copiar a Barack Obama ese que tanto fue criticado por personajes amigos de Sánchez Cerén, pero que ahora es el amigo más codiciado por estos oligarcas. La campaña de Barack Obama fue "Forward" su significado es "Adelante" palabra que usa el Oligarca Sánchez Cerén en su campaña. Es una barbaridad que los oligarcas de izquierda del FMLN paguen tanto en publicidad (véase entrada de blog anterior) y salgan con una vil copia de su amigo/enemigos de Estados Unidos.

Estos cambios de pensamientos, solo por el voto, denotan que estos oligarcas de izquierda están encantados con el poder. Que el cambio que prometieron en 2009 se logró en ellos mismo, en sus pensamientos y principios. Ya no odian a sus mayores enemigos ahora los quieres, son sus mejores amigos y forman parte de sus promesas políticas.



Hoy más que nunca el FMLN está orgulloso de ser parte de una Oligarquía de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario