Esta semana que pasó, se montó la mejor obra de teatro de estos oligarcas de izquierda. En el momento preciso, en el momento justo. UNIDAD inscrito, FMLN inscrito. ¿Norman Quijano? demandado por un tercero controlado por el frente y evaluado por un órgano legislativo dirigido por GANA.
Esa demanda no permite qué Norman Quijano, reciba el finiquito y ya esté avalado para inscribirse.
Estas obras de teatro, estas cortinas de humo, estan montadas para obviar problemas como los que se produjeron el día de hoy en el hospital rosales, una falta de propuestas para combatir la pobreza. Norman va a tener su finiquito, un poco desgastado y todo igual.
Pero los empleados del hospital rosales van a seguir esperando su aumento de salario. Que este gobierno populista y oligarca de izquierda les prometió. Para tener su voto y ya después "vemos como le hacemos". Son estas propuestas populistas, los cambios prometidos que no fueron creados como la bendita "fábrica de empleos" los que marearon a todos los salvadoreños, desencantados con el gobierno de Elías Antonio Saca.
"Los empleados de diversos hospitales nacionales de El Salvador han bloquearon un tramo de la 25ª avenida Norte, de San Salvador, en las cercanías del Hospital Rosales y Maternidad, esta mañana. Luego de la concentración marcharon hacia las instalaciones del Ministerio de Salud (MINSAL), ubicado en la calle Arce, del centro capitalino. Los trabajadores de salud piden a las autoridades autorizar el aumento salarial del año, conforme a la ley del escalafón. Los sindicalistas indicaron que las autoridades de los hospitales les han manifestado que no podrá ser aplicado, el aumento, este año, por la carencia de fondos. Hasta el cierre de la nota, no se notifican paro de labores en la red pública de salud". Gabriela Melara, La prensa gráfica.
Son estas noticias las cuales los oligarcas no quieren que nos demos cuenta con sus comerciales millonarios y cortinas de humo hacia otros candidatos.
No nos dejemos de estos oligarcas de izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario