martes, 3 de septiembre de 2013

Norman Quijano gana en primera vuelta. Según la Prensa Gráfica.

Ganaremos en primera vuelta dijeron, ALBA nos patrocina dijo Salvador, ya me salvé dijo Tony Saca. Que no pasan de primera dijo la Prensa Gráfica.

Hoy LPG Datos publicó dos encuestas: una para intención de voto y la otra para casos posibles en segunda vuelta. Para el agrado de nuestro gran amigo Salvador Sánchez Cerén, no gana ni en primera, ni en segunda, ni en media vuelta.

Entre el 23 y el 28 de Agosto, la prensa gráfica realizó una encuesta que dá por ganador al partido ARENA con 29.8%. En un segundón lugar el FMLN con 24.6% y con 12.4% unos fulanos llamados UNIDAD. Los ricos modernos de izquierda dirán que las encuestas son mentiras, que son compradas, que son lavadas. Pero la realidad es que el oligarca Salvador Sánchez Cerén se quedó estancado y empieza a bajar.



El tartamudo de Sánchez Cerén y su nuevo amiguito Tony Saca se van quedando atrás. Y ni todo el dinero del mundo, ni todo el dinero de ALBAestafa, ni el de Maduro, los va a salvar de una nueva derrota en las elecciones.



Un candidato tan débil y manchado de sangre como Salvador Sánchez Cerén son los culpables de este estancamiento, un candidato sin propuestas de empleo El Salvador. La caída es culpa de los nuevos Oligarcas de Izquierda que "velan" por sus propios intereses dejando mijagas al pueblo que tanto decían que iban a proteger.

Así como dijeron en el 2009 el cambio sigue. En el 2014 el cambio sigue, con el cambio de partido en el gobierno. Oligarcas de izquierda vayan a buscando trabajo en ALBA o en Venezuela por que ya se les acabó el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario