jueves, 11 de julio de 2013

Funes no quieren ser transparente

Funes no quieren ser transparente y es que en cuanto al actual presidente Mauricio Funes por el partido del FMLN, quiere evitar dar información sobre los viajes que ha realizado tanto él como la primera dama de la república.


El punto de defensa de Funes es que si se menciona el monto que se ha gastado en viajes, puede ser un punto de riesgo de seguridad nacional, por ende realizará un decreto para no revelar esta información y mencionan que él estaría dispuesto a brindar esta información hasta dentro de 4 años después de su gobierno.

Que bonito, hace poco tiempo fue aprobada dicha ley de acceso a la Información, y Funes la esta violentando, que gran  ejemplo para el pueblo.
A qui en este país todo el que llega a gobernar no llega a cumplir la ley, llega a violarla, señor presidente respete aunque sea el articulo de ser transparente con las cuentas.

Este Funes al que todos pensaban que iba a ser diferente con su cambio, no solo es aprendiz de dictador, sino que le vale un pepino la gente, pero se rasgan los vestidos diciendo que el FMLN es el gobierno del cambio, pero nunca dicen cual cambio, pero el pueblo ya se dio cuenta del cambio: de ser unos muertos de hambre a convertirse en los oligarcas de izquierda.

¡El pueblo no se puede quedar con los brazos cruzados! Debemos de pedir que investiguen a Funes y a la primera dama; con que fondos fueron los viajes? con qué propósitos fueron los viajes? cuáles fueron los montos de los viajes?
No hay que dejar que el gobierno de Funes termine sin ser transparente y dejar las cuentas claras!

2 comentarios:

  1. Funes solo prometio prometio y prometio como todos los políticos pero cuando llegan al poder le ponen la espalda al pueblo

    ResponderEliminar
  2. Lo más DESCARADO fue que dijo que hasta dentro de 4 años se podía publicar los gastos de sus viajes!! EL QUE NADA DEBE NADA TEME FUNES!!

    ResponderEliminar