miércoles, 3 de julio de 2013

Hospital Zacamil y 52 mil de Samayoa

52 mil dólares es salario que Samayoa pretende devengar durante estos meses que no estuvo presente en el país, pero mientras Samayoa "regresa al país por una operación" y pedir ser restituido nuevamente en la Asamblea Legislativa, existe la otra cara de la moneda, aquella donde pocos quieren ver y es la realidad que se vive en Hospital Zacamil.



Hospital Zacamil sin fondos

Un gobierno del FMLN que se quedó corto con la promesas con el cual cautivo a varios salvadoreños con sus propuestas para el CAMBIO, ofreciendo seguridad, educación y en este caso salud.

Del programa Madre Feliz ya ni hablan, la reforma de salud es inexistente, los hospitales y las Unidades de Salud siguen sin medicamentos e insumos.

Hay héroes que no son nombrados por los medios de comunicación, que ni sabemos que existen pero que su calidad humana los lleva a trabajar hasta con las uñas para entender la demanda en el hospital Zacamil, debido a que se carece de materiales básicos como sueros, medicinas y bolsas de colostomía.

Ese mismo gobierno con un sistema de salud colapsado, un recurso humano frustrado y un pueblo sufriendo, abandonado y sin esperanza RECLAMA como es posible que Samayoa regrese a la Asamble diciendo que tiene todo el derecho de regresar como diputado, pese a ser acusado por violencia intrafamiliar, decidido a tomar sus 52 mil dólares "que se le debe" de salario, cuyos fondos son de los impuestos del pueblo salvadoreño y no hay dinero para re-abastecer los medicamentos básicos en los hospitales y principalmente en esta nota el hospital Zacamil.

¿Cómo es posible que este gobierno de Funes tenga la doble moral de entregarle los 52 mil dólares a Samayoa a pesar de señalarlo culpable de violencia intrafamiliar y dejar a los hospitales sin recursos?
Ya no podemos seguir esperando que los oligarcas de izquierda sigan haciendo lo que quieren con el país.

Samayoa, violencia intrafamiliar

2 comentarios:

  1. Como es posible que el gobierno acepte esta postura de GANA apoyando al diputa.. lo único que dicen es que fue un delito leve pero como se les ocurre dejar a una persona así. Osea para esa gracia todas las personas que están encarceladas por violencia intrafamiliar quedarán libres?? o por que no son diputados quedaron encarcelados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos ¿qué sabés? el fue títere de ARENAZIS y ahora venís a contar el mismo cuento de otra manera, además éstas fotos no tienen nada que las respalde, puede ser cualquier hospital y cualquier mujer pelo teñido, hoy en día que mujer no se tiñe el pelo y usa lentes. Son unos grandes vende patrias alienados, vergüenza les debería dar ponerle precio al país con el dólar, vendanle también su vida al diablo el le paga más a la gente de lo que robó Paco Flores.

      Eliminar