Como todos sabemos el partido oligarca de izquierda, el FMLN ha acaparado mucha riqueza en los últimos cinco años, gracias a tener el poder en el país y de la humilde empresa ALBA. Los respetables señores del Faro que no distinguen entre colores le sacaron una gran nota al futuro oligopolio disfrazado del partido oligarca de izquierda. Donde la gran mente detrás de todos es José Luis Merino.
Esta telaraña de prestanombres, es la mejor forma de tapar la forma en que estos oligarcas de izquierda se hacen ricos, tapando todo a través de publicidad diciendo que son ovejitas bonitas, blanquitas y que no le harían daño a nadie.
El artículo se resumen en: Alba Petróleos de El Salvador es hija del FMLN y del gobierno venezolano. A sus pies germinó una red de empresas que hacen transacciones millonarias entre sí y que son dirigidas por un puñado de nombres que se repiten en los cargos claves de todas ellas y que a veces hacen el papel de vendedor y el de comprador simultáneamente. Uno de ellos sobresale en una docena de esas compañías.
Así es como se explica el por que de la tarjeta SUBES, por que quieren prohibir cobrar con monedas, y quien se hace rico gracias a SUBES. Los oligarcas de izquierda nos sorprenden todos los días con sus tretas para hacerse ricos.
Los presta-nombres de Merino, se van repitiendo en estas empresas, así al final el dinero queda en la misma bolsa.
Pero quieren que creamos que esto es con finalidad social. Así es como el FMLN son los nuevos ricos del país, así es como han aprendido a lavar cerebros con hambre. Algo curioso que sucedió cuando se emitió la noticia, es que el sitio del faro estuvo inhabilitado, los oligarcas pusieron a trabajar a su gente en los edificios de santa elena, colonia flor blanca... Todos sabemos la verdad no tapemos el sol con millones en publicidad.
Los invitamos a leer el artículo completo de El Faro: http://www.elfaro.net/es/201401/noticias/14423/
No dejemos que estos oligarcas de izquierda se aprovechen del hambre de los salvadoreños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario