martes, 21 de enero de 2014

El FMLN manipulando el voto.

Los oligarcas de izquierda son conocidos, por su gran experiencia en trucos de guerrilla para llegar a lo que se propongan, así de maquiavélicos son. En esta época electoral, están ocupando una nueva estrategia, fuentes confiables nos han contado de que en diferentes carteras de estado, los oligarcas andan ofreciendo "subidas" de sueldo por un voto al FMLN.

Se les ha puesto tan difícil la contienda electoral, que ya les toco sacar en la televisión las encuestas que los favorecen para que no se vean tan "pior". Todo esto a causa que desde que el "maitrito" ha aparecido en la televisión y peor desde que salió un video del movimiento de los cipotes de mediolleno.

Estas apariciones del "profe" han bajado la excitación de los militantes del FMLN, se sienten decepcionados, tristes y ahuevados. No los culpamos el guerrillero aunque se vista de seda, guerrillero se queda; ni el botox recomendado por Roberto Lorenzana en los pómulos de Salvador "Leonel" Cerén les ha funcionado para que no se vea tan "golpiado" por la vida, el "profe".



Lo peor del caso, es que la fórmula de los oligarcas de izquierda presentaba el comodín del nicaragüense Oscar "la tortuga ninja" Ortiz, pero este le da tantos nervios cuando tiene gente enfrente, que empieza a tartamudear como enfermito, acordándose de su época de andar metralleta. Se les está cayendo el circo de apariencias al partido oligarcas de izquierda, y lo único que los salvará es don dinero.



Es por eso que los oligarcas han aplicado nuevas estrategias, prometer aumentos de sueldos a todos los empleados de gobierno y claro no culpamos a los salvadoreños el hambre no tiene límites y esto les presenta una enorme tentación. Es una pena que estos oligarcas rojos se aprovechen del hambre de nuestro humilde pueblo para poder obtener votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario