domingo, 6 de octubre de 2013

Mauricio Funes y el Fiscal General.

Hace unos días, el Oligarca de izquierda, Mauricio Funes; fue a gritar a la ONU lo bueno que es su gobierno, lo bonito de ser facilitador de una tregua que no ha sido sostenible, y (el punto más importante) su gobierno señaló y puso ante un juez a todos los criminales de cuello blanco.
Este día nos hemos dado cuenta, que la palabra "todos" es un "casi todos". El presidente Mauricio Funes cuestionó al Fiscal General, Luis Martínez, por haber iniciado una investigación en torno al pago de $108.5 millones que su gobierno hizo vía arreglo directo por la presa hidroeléctrica El Chaparral sin que la obra estuviese terminada.
Oligarca Funes: "Entonces, señor Fiscal, ¿qué tiene que investigar, qué irregularidad hay en esto? Si está claro que si no se termina el contrato por la vía de la negociación directa lo que el Estado salvadoreño hubiera tenido que desembolsar es una suma muy superior a la que resultó de la negociación" "La Fiscalía General de la República tiene suficiente trabajo como para no estar perdiendo tiempo investigando casos donde públicamente, porque es un caso transparente, se puede ver que no hay ninguna irregularidad". Ahora bien, ¿por qué cuando se investiga a Funes, se debe de parar todo? Y ¿cuando no es en contra de Funes, el gordito oligarca de izquierda va a la ONU a decir que acá todos lloramos por que ya se vá? Será que hoy sabremos ¿Por qué Mauricio Funes está tan gordito y Sánchez Cerén no se baja de su Prado Gris?

No hay comentarios:

Publicar un comentario