miércoles, 16 de octubre de 2013
FMLN, no quiere ser investigado.
Los diputados del FMLN, siempre son los primeros en señalar, criticar y según ellos; proteger al pueblo salvadoreño. Tienen meses, de planificar la ley de lavado de dinero, que investigaría a cualquier institución en cualquier actividad comercial, política, deportiva, financiera, etc. También tenemos meses de escuchar a Mauricio Funes, acusar a ex-presidentes (menos Saca por que es su amiguito), de lavado de dinero y de semejantes ofensas al pueblo salvadoreño. Y demás demagogias del partido de Oligarquía izquierdista.
Pero el día miercoles 15 de Octubre, volvieron a mostrar su verdadera cara. El bloque FMLN-GANA aprobó la reforma de ley de lavado, en la cual se incluye cualquier actividad MENOS A LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Solo ARENA y PCN, dijeron NO a la reforma. Pero el número de votos no alcanzó. Estos oligarcas de izquierda, criminales de cuello blanco, están acostumbrados a señalar, criticar y difamar. Pero cuando a ellos les toca, enseñar de donde viene su dinero, hacen cualquier cosa para esconderlo.
Abramos los ojos, el FMLN ya no es lo que ellos decían que eran. Están embriagados de poder y no volverán a ser los mismos. Los oligarcas de izquierda no quieren dejar el poder, no quieren dejar el dinero que los ha hecho rechonchos y felices estos últimos cuatro años. No nos engañemos, pero si el FMLN no quiere que lo investiguen, debe haber algo oscuro que proviene de ALBApetroleo que hoy será ALBAlavado.
¿No quieren los de GANA que los investiguen por el lavado de los Saca? ¿Por el narcotráfico de Herbert?
¿Tiene miedo el FMLN e que vean la malversación de fondos entre TSE, ANLE y ENTRELINHAS?
Las benditas cortinas de humo, hoy son hechas por estos Oligarcas de Izquierda, no nos dejemos engañar.
Etiquetas:
ALBA,
Alba Petróleos,
ANLE,
Asamblea Legislativa,
Corrupción,
El Salvador,
ENTRE LINHAS,
FMLN,
GANA,
Guillermo Gallegos,
Mauricio Funes,
Sanchez Ceren,
Sigfrido Reyes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario