Funes ha escogido a Munguía Payes no con el objetivo de salvaguardar la seguridad del país, no es para que Funes tenga alguien de confianza en el Ministerio de Defensa, no es para que Funes tenga mayor seguridad ya que Munguía Payes está a cargo.
La segundad verdad corresponde a la noticia que se hizo pública el día de ahora, donde menciona la prensa local que Munguía Payes fue supuestamente hurtado de su vivienda que tiene en Panchimalco, según reportes los ladrones se llevaron joyas. Pero que esto no los engañe, la verdad es que es una cortina de humo, lo que de verdad desea hacer Munguía Payes es doblegar la seguridad que tiene actualmente y la mejor safada fue hacer parecer que le han robado.
¿Díganme un tan solo Ministro de Defensa que le hayan robado? Esto es el descaro total de la verdad que desea ocultar Munguía Payes y los oligarcas de izquierda enriqueciéndose a costillas del pueblo que a ciegas dio su voto por ellos y ahora les dan la espalda.
Ya no queremos que nos sigan viendo la cara, ahora los ciudadanos queremos la verdad y no olvidaremos todo el daño que nos han hecho durante estos 4 años todos los oligarcas de izquierda y Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario