lunes, 3 de marzo de 2014

Funes y Taiwan. Tira la piedra y esconde la mano.

Tenemos más de un año de disfrutar del programa "conversando con el presidente", el programa donde lo menos que se hace es conversar con el presidente de la república, Mauricio Funes. Disfrutamos de un monólogo de dos horas con un par de interrupciones de un empleado de gobierno que simula ser el conductor.


El programa dedicado a quemar al partido ARENA y en lo últimos meses al negro azabache de Flores. Hemos escuchado a Mauricio, darse golpes de pecho por la corrupción de Francisco y las donaciones de Taiwan.


Lo irónico, gracioso, ofensivo y cínico de esta situación, es que este programa y toda la publicidad del gobierno del oligarca Mauricio, es patrocinado por una donación de Taiwan de más de nueve millones de dólares. Así lo describe un artículo del Faro. Los mismos que "destaparon" el caso Flores.


Taiwán donó $4.9 millones para campaña publicitaria de Funes

El dinero fue entregado para divulgar "los logros" del gobierno e incluye financiamiento para la campaña “Presidencia Funes/Buenos Cambios” y el programa de radio sabatino "Conversando con el Presidente". La administración Funes sigue manteniendo ocultos sus gastos de publicidad, a pesar de que la Ley de Acceso a la Información Pública dice que son públicos.

http://www.elfaro.net/es/201403/noticias/14907/

Oligarcas de izquierda ya no mientan, no tiren la piedra y escondan la mano. Sigan jugando ha ser ricos. Se les acabará la fiesta si siguen así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario